Solución de gestión integral para tu pyme
En Sage, nos anticipamos a los retos del futuro y hemos dado un paso de gigante en este aspecto, mejorando notablemente el día a día de tus colaboradores. Pare ello hemos creado Sage200c, una solución que mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con los bancos y proveedores o al integración de distintos softwares de trabajo. Todo ello con un manejo fácil e intuitivo, pensado ergonómicamente para mejorar el uso diario.
Beneficios para pymes que quieren tener perfectamente conectadas todas sus áreas de trabajo
Procesos conectados
Relaciona y agiliza los procesos importantes de tu empresa.
Mayor productividad
Mejora la productividad de todos los departamentos y, por tanto, de la empresa en su conjunto.
Mayor rentabilidad
Al tener mayor control y análisis de la información aumenta la rentabilidad.
Obligaciones legales al día
Cumple con tus obligaciones contables, legales y fiscales más fácilmente.
Toma de decisiones simplificada
Todas las áreas del negocio están en un único punto, lo que facilita la toma de decisiones.
Pensado por y para el usuario
Diseño pensado para una mayor agilidad.
Integración con Office 365
Comparte tu información en One Drive. Podrás gestionar tu agenda online y contactar con tus clientes o proveedores a través de Skype.
Actualizado
Sistema siempre actualizado y sin costes operativos.
Opciones de personalización
Personaliza tu solución para adaptarte a los cambios en tu pyme.
Funciones sencillas para gestionar todo tu negocio
Solución de gestión integral modular para tu pyme que se puede personalizar para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo.
Control de las finanzas
Permite tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa.
Almacenes
Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.
Posventa
Permite controlar los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes.
Gestión comercial
Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.
CRM
La solución integral para identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Gracias a Sage 200cloud CRM, conocerás el historial completo de cualquier cliente para saber lo que necesita en cualquier momento.
Business Intelligence
Analiza todos los indicadores importantes de tu empresa para poder tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.
Gestión de producción
Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa: desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculo de mermas y residuos.
Soluciones conectadas
Añade soluciones de movilidad como Sage Catálogo 2.0 y Sage DigitalDocs para gestionar tu catálogo de productos y los pedidos de clientes online e integrar las facturas recibidas automáticamente.
Gestión de proyectos
Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y haz un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que tienen asignados.
Laboral y Gestión de empleados
Sage 200cloud cuenta con ediciones especiales que te permiten gestionar todos los aspectos laborales y el ciclo completo de los empleados.
Módulos disponibles en Sage200 cloud
Personaliza tu solución para adaptarla a las necesidades de tu pyme