Nuestra empresa le garantiza un servicio de asistencia técnica, tanto presencial en sus instalaciones, como online, a través de conexiones remotas con sus PCs, que mediante técnicas preventivas reducirán sensiblemente los costes de inoperatividad y reparación de sus sistemas informáticos, sistemas hoy en día claves para el buen funcionamiento de su organización.

Nos adelantamos a las incidencias que le pueden surgir mediante técnicas de prospección que detectan los posibles errores y/o averías antes de que se produzcan para evitar de recurrir a reparaciones urgentes, para las cuales también estamos preparados con nuestro departamento de soporte de mantenimiento online remoto.

– Asistencia técnica cualificada.
– Sistemas de prevención de errores.
– Soporte remoto urgente.
– Informes de actualización.
– Informes de actuación y propuestas de actualización.
– Servicio de evaluación de riesgos.
– Seguimiento de incidencias.

Disponemos de programas de soporte técnico a distancia, para optimizar sus sistemas, supervisarlos y conseguir que obtengan una mejor asistencia y más rapidez en el momento de gestionar las posibles averías que se puedan generar en sus sistemas informáticos. Nuestra capacidad de reacción y rapidez en la resolución de incidencias es uno de nuestros grandes activos.

Le ofrecemos el plan de mantenimiento mensual, al mejor precio, que mejor se adecue a sus sistemas, necesidades y capacidad de intervención. Los planes incluyen: packs de horas mensuales, descuentos por horas, desplazamientos.

HOTLINE telefónico de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30, Viernes de 9:00 a 15:00.

Prioridad máxima del departamento de soporte PASS, informe anual de categoría “S” de sus sistemas informáticos.