SISTEMAS DE COMUNICACIONES

Contamos con el personal especializado y altamente cualificado en sistemas de comunicaciones. Nuestra labor a este nivel se desarrolla para la solución adaptada de cualquier tipo de organización. Cada día es más importante en el sector empresarial disponer de una red de ordenadores y periféricos plenamente integrados, con un sistema adecuado y estable.

Por eso somos integradores de los principales fabricantes de cableados. AMP, R&M, Kerpen, Brand-Rex…
En PasSolutions aseguramos su inversión a través del programa de Certificación y Garantía de la instalación efectuada. El programa precisa necesariamente de la intervención de un instalador Oficial Certificado, el cual puede proceder a la certificación sobre la calidad de la instalación y ejecución del proyecto de cableado.

Ofrecemos propuestas avanzadas, basadas en cables de pares trenzados y fibra óptica, garantizando cualquier aplicación informática a las velocidades más altas, cumpliendo la ISO 11801, EIA/TIA, EMC.

INSTALACIONES INDUSTRIALES

Instalaciones Eléctricas: Electrificación de naves y oficinas, manutenciones, estaciones robotizadas, megafonía, detección y extinción de incendios, acondicionadores de aire en cabinas, instalaciones de seguridad, adaptación a las normativas de seguridad, racionalización en el uso de la energía eléctrica.

Cuadros Eléctricos: Para la realización de cuadros eléctricos contamos con herramientas especializadas, así como un gran espacio adecuado para la perfecta ejecución y revisión del trabajo hasta el último detalle.

Cableados Cobre Cat.6e RJ45 y Fibra óptica: Para proveer al cliente del producto que necesita, al mejor precio, rápida ejecución, disponemos de un amplio inventario de cables: Pachcord simple y duplex (para acceso directo a equipos de fibra óptica), Cables de distribución interior (compactas, diámetro – peso – curvatura reducidos, idóneos para instalaciones de cableado horizontal y vertical en interiores de edificios), Cables de distribución exterior (idóneos para instalaciones en exteriores).

Un buen cable óptico para redes interiores debe tener las siguientes características : Gran flexibilidad, diámetro – peso – radio curvatura reducidos, conectorización directa, no propagación de llama, resistencia a la humedad y los roedores.