Nuestro cometido

Asegurar la seguridad, la actualidad, la eficacia de los sistemas de tratamiento de la información y de las comunicaciones de nuestros clientes.

Nuestra actividad

  • Detectamos necesidades
  • Analizamos posibilidades
  • Encontramos soluciones
  • Facilitamos la puesta en marcha
  • Aseguramos su funcionamiento

Porqué Passolutions

EXPERIENCIA

PasSolutions es una empresa fundada en 1994 con una amplia experiencia en el campo de la implementación de soluciones para la gestión de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la empresa.

CONOCIMIENTOS

PasSolutions dispone de un equipo experto con amplia experiencia en soluciones informáticas para optimizar la gestión de la información empresarial. PasSolutions efectúa una labor de actualización de sus conocimientos constantemente con la finalidad de ofrecer siempre la solución más avanzada a las necesidades de sus clientes.

GARANTÍAS
PasSolutions tiene como aval las realizaciones efectuadas por sus clientes desde 1994. PasSolutions actúa con independencia de los constructores de equipos hardware y sistemas software, lo que le permite asegurar la mejor solución de acuerdo con las necesidades y posibilidades de su cliente.

COMPROMISO
Nuestras soluciones facilitan el retorno de sus inversiones en optimizar los recursos, su funcionamiento y anticiparse a las incidencias mediante actividades de mantenimiento preventivo. El resultado es un ciclo de vida más largo de sus instalaciones tecnológicas y una experiencia más placentera para sus recursos humanos: menos incidencias y más seguridad en las operaciones.