Mantenimiento

expertos en mantenimiento

A PasSolutions contamos con el producto informático que su empresa necesita.

Nuestra empresa le garantiza un servicio de asistencia técnica, tanto presencial a sus instalaciones, como en línea a través de conexiones remotas con sus PCs, que mediante técnicas preventivas reducirán sensiblemente los costes de inoperatividad y reparación de sus sistemas informáticos, sistemas hoy en día claves para el buen funcionamiento de su organización.

 

Nos avanzamos a las incidencias que le pueden surgir mediante técnicas de prospección que detectan los posibles errores y/o averías antes de que se producen para evitar de recurrir a reparaciones urgentes, para las cuales también estamos preparados con nuestro departamento de apoyo de mantenimiento en línea remoto.

Asistencia técnica cualificada.

Sistemas de prevención de errores.

Soporte remoto urgente.

Informes de actualización.

Informes de actuación y propuestas de actualización.

Servicio de evaluación de riesgos.

Seguimiento de incidencias.

Soporte técnico

Disponemos de programas de apoyo técnico a distancia, para optimizar sus sistemas, supervisarlos y conseguir que obtengan una mejor asistencia y más rapidez en el momento de gestionar las posibles averías que se puedan generar en sus sistemas informáticos. Nuestra capacidad de reacción y rapidez en la resolución de incidencias es uno de nuestros grandes activos.

Le ofrecemos el plan de mantenimiento mensual, al mejor precio, que mejor se adecue a sus sistemas, necesidades y capacidad de intervención. Los planes incluyen: packs de horas mensuales, descuentos por horas, desplazamientos.

HOTLINE telefónico de Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30, Viernes de 9:00 a 15:00.

Prioridad máxima del departamento de apoyo PASS, informe anual de categoría “S” de sus sistemas informáticos.

Quieres  más información?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso

    Sorry, no posts matched your criteria.
X